Sobre nosotros - Susi Panadería

Sobre

nosotros

¡Tú eres nuestra prioridad! Estamos en función de ti y de tu salud. Además de mantener nuestra prioridad de cuidar el origen de nuestra materia prima, reforzamos todas las medidas de salubridad en cada uno de los procesos en SUSI.

Nuestros productos son naturales, saludables y deliciosos. Utilizamos materia prima de calidad, somos libres de químicos, conservantes, colorantes y grasas trans.

Quiénes somos

Somos una empresa colombiana con más de 30 años de trayectoria en el mercado, creando productos de alta calidad, frescos, naturales y saludables. Queremos promover el cambio de hábitos en los consumidores para que incluyan en su alimentación del día a día nuevas opciones que les generen bienestar, equilibrio y los hagan sentir que viven una vida plena.

Qué nos hace únicos

Transformamos rectas e ingredientes tradicionales en sabores que conquistan el gusto del consumidor. Creamos productos que se convierten en líderes de la categoría, porque nos interesa la nutrición y el bienestar para una mejor calidad de vida, porque garantizamos el origen y la calidad de los ingredientes para crear nuevas recetas irresistibles.

Encuentra nuestros

productos en:

Copyright © 2020 Susi Panadería Artesanal. Diseño y programación de tienda online por Estratégico
ENVÍO GRATIS por compra superiores a $60.000 Aplican TyC.
+
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros