POLÍTICAS DE DESPACHO

1) COBERTURA
Nuestro servicio de entrega está disponible en todo el país (Colombia). Usted debe revisar
que todos sus datos estén correctos y completos, porque de esto dependerá el éxito de su
entrega.
Datos solicitados para el despacho de su pedido y la factura
correspondiente:
1. Nombre completo
2. Cédula de ciudadanía
3. Teléfono
4. Correo electrónico
5. Dirección (Barrio, apartamento, interior, punto de referencia).
*Para tener más información de la política de tratamiento de datos
personales, ingresa al siguiente link:
https://www.susi.com.co/politicas-de-privacidad/
2) HORARIOS DE ATENCIÓN
24 horas en www.susi.com.co
A través de nuestro canal de WhatsApp: lunes a viernes de 7: 00 am a 4:00 pm. No
festivos.
Todo pedido realizado después de las 3:00PM será procesado el siguiente hábil de la
semana con su agenda de entrega de acuerdo con la política de despacho.
3) DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
El despacho de los productos se realiza los miércoles y viernes (no festivos).
4) TIEMPO DE ENTREGA DE PEDIDOS
Los pedidos se toman el tiempo con el día siguiente hábil de entrega (miércoles o viernes) a
elección del cliente.
5) VALOR MÍNIMO DE COMPRA:
A nivel nacional: $40.000
6) COSTOS RELACIONADOS AL DESPACHO
– Medellín, Envigado, Itagüí, sabaneta, la Estrella y Caldas: $10.000
– Bello: $15.000
– Oriente Antioqueño (Rionegro, La Ceja y Retiro): $15.000 puede variar de acuerdo con

disponibilidad de mensajero, en ese caso nos contactaremos con el cliente.
– Resto del país: $40.000


POLITICAS DE ENTREGA

1) Cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega,
estará debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, SUSI
S.A.S queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realice, siempre que
la misma se haga en el domicilio registrado al momento de realizar el pedido.
2) Los horarios de entrega son estimados entre las 8:00 AM a 5:00 PM, pues estos pueden
variar por aspectos logísticos, de distancias, ambientales, fuerza mayor o caso fortuito.
3) Algunas fotos cuentan con elementos decorativos que no hacen parte del producto.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Una vez recibido el producto el cliente debe cerciorase que el producto se encuentre en
óptimas condiciones antes de que el domiciliario se retire de la dirección. En caso de
presentar alguna anomalía se debe reportar durante las primeras tres (3) horas a nuestro
personal de servicio al cliente, por cualquier de los siguientes medios:


Facebook: Susi Panadería: Mensaje Directo
Artesanal https://www.facebook.com/susipanaderia/


Instagram: Susi panadería: Mensaje Directo
https://www.instagram.com/susipanaderia/?hl=es-la

WhatsApp: 3148507546

Página web: www.susi.com.co

Correo electrónico: comercial@susi.com.co

Las únicas casusas de devolución de un producto son:
1. Que este en mal estado al momento de la entrega; para lo cual deberá ser evaluado por
nuestro departamento de calidad. Y será emitida la respuesta dentro de las 36 hrs después
de la devolución sobre las acciones a tomar de nuestra parte para satisfacer a nuestros
clientes.
2. Que el producto no coincida con lo especificado en la orden de compra.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros