Políticas de despacho, entrega y devoluciones - Susi Panadería

Políticas de despacho: Nuestro servicio de entrega solamente esta disponible en el Área Metropolitana de Valle de Aburra (Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, sabaneta, la Estrella y Caldas) y el Oriente Antioqueño (Rionegro, La Ceja y Retiro) Usted debe revisar que todos sus datos estén correctos y completos, porque de esto dependerá el éxito de su entrega.

Datos solicitados para el despacho de su pedido y la factura correspondiente:

  1. Nombre completo

  2. Cédula de ciudadanía

  3. Teléfono

  4. Correo electrónico

  5. Dirección (Barrio, apartamento, interior, punto de referencia).

Horarios de atención y despacho de pedidos:

Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

Sábados, domingos y festivos no se reciben ni se despachan pedidos.

*Los pedidos se reciben solo en horario laboral.

*Se reciben pedidos hasta las 5:00 PM hora local Colombia para entregar al día siguiente hábil.

*Todo pedido realizado después de las 5:00PM será procesado el siguiente día hábil de la semana (Toma de pedidos).

El despacho de los productos se realiza al día siguiente de la toma del pedido.

*Para el Oriente Antioqueño el despacho de pedidos solo se realiza los días Viernes.

Costos relacionados al despacho:

Valor mínimo de compra:

Área Metropolitana de Valle de Aburra: $20.000

Oriente Antioqueño: $60.000

Políticas de entrega: Cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, estará debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, SUSI S.A.S queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realice, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado al momento de realizar el pedido.

Los tiempos de entrega son estimados entre las 8:00 AM a 5:00 PM, pues estos pueden variar por aspectos logísticos, de distancias, ambientales, fuerza mayor o caso fortuito.

*Algunas fotos cuentan con elementos decorativos que no hacen parte del producto.

Políticas de devolución: Una vez recibido el producto el cliente debe cerciorase que el producto se encuentre en óptimas condiciones antes de que el domiciliario se retire de la dirección. En caso de presentar alguna anomalía se debe reportar durante las primar tres (3) horas a nuestro personal de servicio al cliente. (Facebook, Instagram, WhatsApp, Página web y correo electrónico).

Facebook: Susi Panadería Artesanal https://www.facebook.com/susipanaderia/

Instagram: Susi Panadería https://www.instagram.com/susipanaderia/?hl=es-la

WhatsApp: 3148507546

Página web: www.susi.com.co

Correo electrónico: ecommerce@susi.com.co

Las únicas casusas de devolución de un producto son:

  1. Que este en mal estado al momento de la entrega; para lo cual deberá ser evaluado por nuestro departamento de calidad. Y será emitida la respuesta dentro de las 36 hrs después de la devolución.

  2. Que el producto no coincida con lo especificado en la orden de compra.

Copyright © 2020 Susi Panadería Artesanal. Diseño y programación de tienda online por Estratégico
ENVÍO GRATIS por compra superiores a $60.000 Aplican TyC.
+
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros