POLÍTICAS DE DESPACHO

1) COBERTURA
Nuestro servicio de entrega está disponible en todo el país
(Colombia) Usted debe revisar que todos sus datos estén correctos
y completos, porque de esto dependerá el éxito de su entrega.
Datos solicitados para el despacho de su pedido y la factura
correspondiente:
1. Nombre completo
2. Cédula de ciudadanía
3. Teléfono
4. Correo electrónico
5. Dirección (Barrio, apartamento, interior, punto de referencia).

*Para tener más información de la política de tratamiento de datos
personales, ingresa al siguiente link:
https://www.susi.com.co/politicas-de-privacidad/

2) HORARIOS DE ATENCIÓN
Los pedidos se reciben solo en horario laboral: lunes a viernes de
8:00 AM a 5:00 PM hora local Colombia
Sábados, domingos y festivos no se reciben ni se despachan
pedidos.

Todo pedido realizado después de las 5:00PM será procesado el
siguiente día hábil de la semana (Toma de pedidos).

3) DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
El despacho de los productos se realiza al día siguiente hábil de la
toma del pedido.

4) TIEMPO DE ENTREGA DE PEDIDOS
Medellín y Área metropolitana: los pedidos se entregan el día
siguiente hábil de realizar el pedido. El cliente puede programarlo
para fechas posteriores dentro de los días hábiles de entrega.

-Oriente Antioqueño: el despacho de pedidos solo se realiza los
viernes hábiles, es decir viernes festivos no se realizan despachos.

– Resto del país: el pedido se despacha al día siguiente hábil y
dependiendo de las distancias puede durar entre 3 a 7 días hábiles.
Los pedidos se entregan por medio de TCC.

5) VALOR MÍNIMO DE COMPRA:
A nivel nacional: $20.000

6) COSTOS RELACIONADOS AL DESPACHO
– Medellín, Envigado, Itagüí, sabaneta, la Estrella y Caldas: $6.000
– Bello: $10.000
– Oriente Antioqueño (Rionegro, La Ceja y Retiro): $12.000
– Resto del país: $22.000

7) DOMICILIO GRATIS:
– Domicilio gratis para compras mayores a $60.000, válido solo
para Medellín y Área Metropolitana.

POLITICAS DE ENTREGA

1) Cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe
realizar la entrega, estará debidamente autorizado por el cliente para
recibir su pedido. Por consiguiente, SUSI S.A.S queda exonerada
de cualquier responsabilidad por la entrega que realice, siempre que
la misma se haga en el domicilio registrado al momento de realizar
el pedido.
2) Los horarios de entrega son estimados entre las 8:00 AM a 5:00 PM,
pues estos pueden variar por aspectos logísticos, de distancias,
ambientales, fuerza mayor o caso fortuito.
3) Algunas fotos cuentan con elementos decorativos que no hacen
parte del producto.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN


Una vez recibido el producto el cliente debe cerciorase que el producto se
encuentre en óptimas condiciones antes de que el domiciliario se retire de
la dirección. En caso de presentar alguna anomalía se debe reportar
durante las primeras tres (3) horas a nuestro personal de servicio al
cliente, por cualquier de los siguientes medios:


Facebook:
Susi Panadería: Mensaje Directo
Artesanal https://www.facebook.com/susipanaderia/


Instagram:
Susi panadería: Mensaje Directo
https://www.instagram.com/susipanaderia/?hl=es-la

WhatsApp: 3148507546

Página web: www.susi.com.co

Correo electrónico: ecommerce@susi.com.co

Las únicas casusas de devolución de un producto son:
1. Que este en mal estado al momento de la entrega; para lo cual
deberá ser evaluado por nuestro departamento de calidad. Y será
emitida la respuesta dentro de las 36 hrs después de la devolución
sobre las acciones a tomar de nuestra parte para satisfacer a
nuestros clientes.
2. Que el producto no coincida con lo especificado en la orden de
compra.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros