Reposteria SUSI

Susi la Historia mas linda!

Susanne Seifert nació en Colombia hija de padres alemanes.

 

Su abuelo fue su gran mentor. “Él hacía su pan, mermeladas, cerveza, licores. Tenía una huerta y frutales. Secaba las frutas, ahumaba las carnes, hacía encurtidos, postres, congelados, etc”. “De un gran sembrado de naranjas, cristalizábamos la cáscara, dulces y cremas entre otros.”, recuerda Susanne.

Así nació su pasión por lo natural y por la preparación de alimentos. Trabajó en una repostería Suiza en Medellín, se aficionó y se fue para Alemania, donde se graduó primero de Repostería y luego volvió para estudiar Panadería.
Trabajó en el Waldorf Astoria en USA, volvió a Colombia y empezó SUSI hace 30 años.


susi-historia



susi-historia1

 

Su gran pasión es la investigación y desarrollo de productos alimenticios; esto incluye viajar directamente al origen de las recetas, como aprender a hacer pan Árabe en Egipto o en Turquía y por supuesto en Alemania, Suiza y así otros países como Brasil, Argentina, etc.. Es por esto que en SUSI a pesar de estar especializado en Pan Alemán hay snacks, repostería, vinagretas, salsas, mermeladas y todo tipo de inspiraciones que enriquezcan el alma del buen comer y de la comida sana.

En SUSI prima el concepto de que “uno es lo que uno se come”; por ello SUSI es Nutrición Creativa. Delicias que aporten a tu bienestar.